Finca con Casa Sencilla Rionegro Santa Barbara, Rionegro

COP 4.260 /Millones
SKU: 30334
Tipo de propiedad: Fincas

Cuatro48

  • Área del lote: 85200 M 2

Descripción de la propiedad

Finca en Rionegro, vereda Santa Bárbara, a sólo 4 minutos en vehículo de la Autopista Medellín – Bogotá y con ingreso a la altura de la vereda La Playa – La Mosca por vía pavimentada, excepto un pequeño tramo al llegar. Cuenta con acueducto veredal de Aguas San Luis, energía con transformador propio de 10 KVA, espectacular vista panorámica, hermoso lote con topografía ondulada y explanación grande; en el concepto de norma urbanística expedida por el Departamento de Planeación de Rionegro, esta tierra se puede parcelar con 3 viviendas por hectárea; además tiene una construcción sencilla que puede ser empleada como casa de mayordomo y algunas otras áreas propias para la recolección de ochuva y tomate de árbol para exportación, anteriormente cultivada.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contacta con nuestro agente inmobiliario

Eliecer Villegas

Asesor inmobiliario y avaluador
He trabajado durante mas de 30 años en el mercado inmobiliario. He realizado estudios en avalúos en La Lonja de Medellín y en gerencia de proyectos en Eafit. Además he trabajado como Realtor en el extranjero. Permíteme asesorarte en tu compra y hacer de tus sueños un gran negocio.
WhatsApp chat