Finca Para Uso Vacacional o Institucional Vereda La Clara, Guarne

COP 1.415 /Millones
SKU: 29639
Tipo de propiedad: Fincas
Area (M 2)
396
Habitaciones
14
Baños
11

Cuatro48

  • Área del lote: 7267 M 2
  • Year Built: 23

Comodidades

  • Casa de Huéspedes
  • Piscina
  • Sauna
  • Turco

Descripción de la propiedad

Espectacular finca ubicada en Guarne, vereda La Clara, cerca a la autopista Medellín – Bogotá, vista panorámica hacia las montañas y hermosas zonas verdes que son el escenario perfecto para disfrutar de un hermoso entorno natural; especial para desarrollo institucional. Tiene un lote con un área de 4.920 m2 + lote adicional con un área de 2.347 m2, ideal para construir otra vivienda o para cultivar. Consta de casa principal (área: 235 m2) con sala, chimenea, comedor, cocina integral abierta, 6 habitaciones, 3 baños y casa de huéspedes (área: 161 m2) con 8 habitaciones, 5 baños. La finca cuenta con portada automática y sistema de seguridad con 16 cámaras, parqueadero para 9 vehículos, zonas húmedas donde encontrará piscina para adultos y niños, turco, sauna y 3 baños, cancha polideportiva, 2 terrazas (área: 186,88 m2), kiosco (área: 38,47 m2), pozo séptico, gas propano y muchas otras comodidades que hacen ideal este inmueble para diversos usos. Estrato 6. Impuesto predial anual: $2’102.268. Avalúo catastral: $131’392.124.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contacta con nuestro agente inmobiliario

J. Camilo Villegas

Asesor
Soy administrador de negocios de Eafit, especialista en mercadeo y con diplomados en gerencia de proyectos. Me encanta mi trabajo, hacer amigos y servirle a la gente.
WhatsApp chat