Finca en Parcelación con Vista Panorámica Vía Llanogrande - Aeropuerto, Rionegro

COP 2.500 /Millones
SKU: FI-05442
Tipo de propiedad: Fincas
Area (M 2)
380
Habitaciones
5
Baños
5
Garages
1

Cuatro48

  • Área del lote: 5400 M 2
  • Year Built: 2

Comodidades

  • Acueducto Veredal
  • Casa de Mayordomos

Descripción de la propiedad

Finca en parcelación con hermosa vista panorámica y construcción sismo resistente, ubicada en Rionegro entre Llanogrande y el Aeropuerto Internacional José María Córdoba; urbanización de alta valorización, con todos los servicios que usted necesita para vivir en un lugar campestre y acogedor. Salón comedor, cocina integral con isla, despensa, baño social, 4 habitaciones (3 alcobas con baño y vestier) + cuarto de servicio y servicio, sala de televisión, 2 terrazas con pérgola, 2 cuartos útiles, zona de ropas, parqueadero cubierto, parqueadero para visitantes (20 vehículos aprox.), 20 palos de aguacate en producción, zona habilitada para cosechar legumbres, hortalizas y árboles frutales, casa de mayordomo con 40 m2 aprox. Estrato 4. Predial anual: $4’000.000. Administración: $350.000. Valorización pagada. La Unidad cuenta con servicio de portería.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contacta con nuestro agente inmobiliario

Cuatro48

Agencia Inmobiliaria
Cel Camilo Villegas
(57) 3113017498
Cel Eliecer Villegas
(57) 3054444700
Agencia Inmobiliaria y de Bienes Raíces en el Oriente Antioqueño, asesores en venta de casas, apartamentos, fincas, lotes y bodegas en el sector con mayor potencial de Colombia.  
WhatsApp chat