Hermosa Finca Oriente Antioqueño Vereda La Clara, Guarne

COP 1.300 /Millones
SKU: 26815
Tipo de propiedad: Fincas
Area (M 2)
624
Habitaciones
12
Baños
12

Cuatro48

  • Área del lote: 4014 M 2

Comodidades

  • Casa de Mayordomos
  • Ingreso Privado

Descripción de la propiedad

Hermosa finca ubicada en Guarne, vereda La Clarita, rodeada de un ambiente natural para disfrutar en familia. Consta de casa principal de 2 niveles; 1er piso: Sala, comedor, cocina, zona de ropas, corredor, 3 habitaciones, 2 baños; 2o. piso: 2 alcobas c/u con baño. Chalet de 2 niveles; 1er. piso: billar, baño con ducha; 2o. piso: 1 habitación con baño sin ducha. Casa de 2 niveles; 1er. piso: 1 alcoba, 1 baño; 2o. piso: 3 habitaciones amplias con baño, balcón. Casa mayordomo con sala comedor, cocina, 2 alcobas, baño, corredor. Salón bar con baño. Asadero con techo inclinado que por sus laterales hace las veces de pared, tiene cocina con mesón y gabinetes. Lote con árboles y jardín ornamental. Parqueadero visitantes.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contacta con nuestro agente inmobiliario

Cuatro48

Agencia Inmobiliaria
Cel Camilo Villegas
(57) 3113017498
Cel Eliecer Villegas
(57) 3054444700
Agencia Inmobiliaria y de Bienes Raíces en el Oriente Antioqueño, asesores en venta de casas, apartamentos, fincas, lotes y bodegas en el sector con mayor potencial de Colombia.  
WhatsApp chat