Venta Aparta Suites Llanogrande Vía Llanogrande - Aeropuerto, Rionegro

COP 350 /Millones
Código: 21211
Tipo de propiedad: Apartamentos
Área construida (M 2)
63
Habitaciones
1
Baños
1
Garajes
1

Descripción

Venta de dos hermosos Aparta Suite (Seniors Suites) en Rionegro, vía Llanogrande – Aeropuerto, con una ubicación excelente a sólo 5 minutos de la zona comercial de Llanogrande, con todo al alcance, almacenes de cadena, centros médicos, restaurantes y cercanía al Club Llanogrande, para disfrutar de la tranquilidad y comodidad. La unidad tiene operación hotelera pero también puede utilizarse para vivienda. Cada uno cuenta con sala, balcón, cocina integral, 1 habitación con baño y vestier, parqueadero, cuarto útil. Administración mensual: $580.000 aprox. Zonas comunes: Piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio, SPA, oratorio, zonas verdes, sala de TV o biblioteca, servicio de lavandería, salón social, parqueadero visitantes, portería 24/ 7. NOTA: Uno de ellos se vende sin amoblar ($350′.000.000) y el otro con opción de venderse amoblado para negociar.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contáctate con el agente Inmobiliario para mayor información

Cuatro48

Agencia Inmobiliaria
Agencia Inmobiliara y Bienes Raíces en el Oriente Antioqueño, asesores en venta de casas, apartamentos, fincas, lotes y bodegas en el sector con mayor potencial de Colombia.  
WhatsApp chat