Venta Bodega Unidad Cerrada Toldas, Guarne

COP 4.800 /Millones
SKU: 29777
Tipo de propiedad: Bodegas y Locales
Area (M 2)
1054

Cuatro48

  • Área del lote: 12800 M 2

Descripción de la propiedad

Bodega con lote en Guarne, cerca a la autopista Medellín – Bogotá, fácil acceso, unidad cerrada, oficinas, kiosco, lago, zonas verdes, vigilancia 24 horas y capacidad para construir otras 3 bodegas; ubicada en una zona de gran desarrollo empresarial e industrial, con espacios amplios para operaciones de carga, bodegaje, procesos de producción, industrias manufactureras, transformación física y química de materiales y componentes, comercio al por mayor, talleres, logística en transporte y toda actividad empresarial.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

 

 

Contacta con nuestro agente inmobiliario

Cuatro48

Agencia Inmobiliaria
Agencia Inmobiliara y Bienes Raíces en el Oriente Antioqueño, asesores en venta de casas, apartamentos, fincas, lotes y bodegas en el sector con mayor potencial de Colombia.  
WhatsApp chat