Venta casa en unidad cerrada en Marinilla Vereda Belén, Marinilla

COP 545 /Millones
Código: CA-04277
Tipo de propiedad: Casas
Área construida (M 2)
155
Habitaciones
3
Baños
3

Otras características de la propiedad

  • Área del lote: 130 M 2

Descripción

Venta de hermosa casa para estrenar en proyecto ubicado en la vía Marinilla – Rionegro, unidad cerrada rodeada de zonas verdes y un ambiente campestre que inspira paz y tranquilidad, compuesta por 20 casas y 3 torres de apartamentos de 10 pisos c/u y 2 ascensores por torre; la casa consta de 2 niveles, 1er. Piso: Sala comedor, cocina integral, parqueadero para 2 vehículos, zona de ropas, baño social, terraza, zona verde. 2º. Piso: 3 habitaciones (principal con baño y vestier) + baño compartido, estar o estudio. Zonas comunes: Cancha múltiple, zona BBQ, juegos infantiles, zona de triciclos, mini golf, zona de lectura con vista a las zonas verdes, salón social, gimnasio, piscina cubierta climatizada con vista a las zonas verdes, turco, sauna, jacuzzi, piscina para niños. La casa esta para entrega en enero 2019; la administración y el estrato se encuentra pendiente por definir. NOTA: Las imágenes contenidas en esta presentación son ilustrativas y contienen la apreciación estética que son interpretación del artífice, por lo tanto, la obra terminada puede tener modificaciones.

 

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contáctate con el agente Inmobiliario para mayor información

Cuatro48

Agencia Inmobiliaria
Agencia Inmobiliara y Bienes Raíces en el Oriente Antioqueño, asesores en venta de casas, apartamentos, fincas, lotes y bodegas en el sector con mayor potencial de Colombia.  
WhatsApp chat