Venta Lote en Condominio La Ceja Vía Don Diego - La Ceja, La Ceja

COP 400 /Millones
SKU: 25801
Tipo de propiedad: Lotes

Cuatro48

  • Área del lote: 2500 M 2

Descripción de la propiedad

Hermoso lote en condominio ubicado en la vía Don Diego – La Ceja, a sólo 3 minutos de el municipio de La Ceja. La Unidad cuenta con redes subterráneas, portería, bosque natural, amplias vías pavimentadas, seguridad, tranquilidad, vista privilegiada.

 

ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.

Contacta con nuestro agente inmobiliario

Eliecer Villegas

Asesor inmobiliario y avaluador
He trabajado durante mas de 30 años en el mercado inmobiliario. He realizado estudios en avalúos en La Lonja de Medellín y en gerencia de proyectos en Eafit. Además he trabajado como Realtor en el extranjero. Permíteme asesorarte en tu compra y hacer de tus sueños un gran negocio.
WhatsApp chat